estadisticas

Copa Libertadores 2014

 
 
La Copa Libertadores de América, oficialmente y por motivos comerciales Copa Bridgestone Libertadores, es un torneo internacional de fútbol organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol. Es la más importante y prestigiosa copa a nivel de clubes de fútbol en América.
 
Copa Libertadores
El campeón vigente es el Corinthians, que logró su tercer primer título en la competición tras vencer a Boca Junior de Argentina. El club con más títulos es Independiente, con siete títulos.
Atlético Mineiro se consagró campeón de la Copa Libertadores luego de vencer 4-3 en penales a Olimpia de Paraguay en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.
 
Atlético Mineiro campeón de la Copa Libertadores 2013
Atlético Mineiro y Olimpia de Paraguay se enfrentan en el Estado Mineirao por el partido de vuelta de la gran final de la Copa Libertadores 2013.
 
Atlético Mineiro vs Olimpia miércoles 24 de julio 2013 | Final Copa Libertadores
Atlético Mineiro y Newell's Old Boys se enfrentan en Brasil por el partido de vuelta de la Copa Libertadores 2013.
 
Atlético Mineiro vs Newell's Old Boys miércoles 10 de julio 2013 | Semifinal Copa Libertadores
Independiente Santa Fe y Olimpia de Paraguay se enfrentan en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2013.
 
Santa Fe vs Olimpia martes 9 de julio 2013 | Semifinal Copa Libertadores
Newell's Old Boys y Atlético Mineiro chocan en el Estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario por una de las semifinales de la Copa Libertadores 2013.
 
Newell's Old Boys vs Atlético Mineiro miércoles 3 de julio 2013 | Semifinal Copa Libertadores