estadisticas

Copa Libertadores 2014

 
 
La Copa Libertadores de América, oficialmente y por motivos comerciales Copa Bridgestone Libertadores, es un torneo internacional de fútbol organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol. Es la más importante y prestigiosa copa a nivel de clubes de fútbol en América.
 
Copa Libertadores
El campeón vigente es el Corinthians, que logró su tercer primer título en la competición tras vencer a Boca Junior de Argentina. El club con más títulos es Independiente, con siete títulos.
River Plate y Tigres de México se enfrentan en el Estadio Monumental de Buenos Aires por el partido de vuelta de la gran final de la Copa Libertadores 2015.
 
River Plate vs Tigres miércoles 5 de agosto de 2015 | Final Copa Libertadores
River Plate avanzo a la final de la Copa Libertadores 2015 tras empatar a un gol frente a Guaraní de Paraguay, ya que el cuadro millonario había ganado el partido de ida 2 gol por 0.
River Plate, primer finalista de Copa Libertadores 2015
Internacional de Porto Alegre e Independiente Santa Fe se ven las caras en el Estadio Beira-Rio por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015.
 
Inter de Porto Alegre vs Santa Fe miércoles 27 de mayo de 2015 | Copa Libertadores
Atlético Nacional y Emelec se enfrentan en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.
 
Atlético Nacional vs Emelec jueves 14 de mayo de 2015 | Copa Libertadores
Independiente Santa Fe y Estudiantes de La Plata chocan por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.
 
Santa Fe vs Estudiantes martes 12 de mayo de 2015 | Copa Libertadores