estadisticas
 
 
Barcelona y Real Madrid chocan en Mestalla por la Gran Final de la Copa del Rey 2013-14.
 
Barcelona vs Real Madrid miércoles 16 de abril 2014 | Final Copa del Rey
Barcelona quiere obtener su título número 27 de Copa del Rey, por lo que ante el Real Madrid tratará de hacer un partido perfecto. El club azulgrana viene de ser eliminado en la Champions y de caer con el Granada en su último partido de Liga, lo que ha provocado que baje al tercer lugar de la clasificación, pero en este superclásico espera volver al camino de la victoria.
 
Real Madrid por su parte llega a este compromiso luego de haber goleado 4-0 al Almería en la Liga Española, por lo que en Mestalla intentará quedarse con la Copa del Rey ante su eterno rival, Barcelona. El conjunto blanco no podrá contar en este partido con el portugués Cristiano Ronaldo, que se encuentra lesionado, pero aun así confía en jugar un gran partido para proclamarse campeón.
 
El último encuentro entre ambos finalizó 4-3 a favor del Barcelona en el Santiago Bernabéu.
 
Posibles Alineaciones
 
Barcelona: José Manuel Pinto, Dani Alves, Marc Bartra, Javier Mascherano, Jordi Alba, Xavi Hernández, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Alexis Sánchez y Neymar.
DT: Gerardo Martino
 
Real Madrid: Iker Casillas, Daniel Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Xabi Alonso, Asier Illarramendi, Luka Modric, Ángel Di María, Gareth Bale y Karim Benzema.
DT: Carlo Ancelotti
 
Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz
Estadio: Mestalla - Valencia
Fecha: 16 de abril de 2014
Hora: 2:30 p.m. Colombia, 4:30 p.m. Argentina, 9:30 p.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar