estadisticas
 
 
El FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao chocan en el Camp Nou por la final de la Copa del Rey 2014/15.
 
Barcelona vs Athletic de Bilbao sábado 30 de mayo de 2015 | Final Copa del Rey
Barcelona busca el triplete, pero primero tendrá que pasar por encima del Athletic en la final de la Copa para conseguir el doblete. El equipo azulgrana es súper favorito para hacerse con el título copero, pero no se confía y en su estadio buscará jugar a la perfección para triunfar.
 
Athletic por su parte es el segundo máximo ganador en la historia de la Copa con 23 títulos, por lo que frente al Barcelona, máximo ganador de esta competición, tratará de hacerse con su vigesimocuarto trofeo. Los leones de San Mamés saben que será una tarea más que complicada la de vencer a los blaugranas, pero harán todo lo posible para conseguirlo.
 
En el último enfrentamiento entre ambos clubes Barcelona ganó por 5-2 en San Mamés.
 
Posibles Alineaciones
 
Barcelona: Marc-André ter Stegen, Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.
DT: Luis Enrique
 
Athletic de Bilbao: Iago Herrerín, Xabier Etxeita, Carlos Gurpegui, Aymeric Laporte, Mikel Balenziaga, Andoni Iraola, Mikel San José, Beñat Etxebarria, Mikel Rico, Iñaki Williams y Aritz Aduriz.
DT: Ernesto Valverde
 
Árbitro: Carlos Velasco Carballo
Estadio: Camp Nou - Barcelona
Fecha: 30 de mayo de 2015
Hora: 2:30 p.m. Colombia, 4:30 p.m. Argentina, 9:30 p.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar