estadisticas
 
 
Las selecciones de Brasil y Uruguay se enfrentan en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte por una de las semifinales de la Copa Confederaciones Brasil 2013.
 
Brasil vs Uruguay miércoles 26 de junio 2013 | Copa Confederaciones
Brasil, actual campeón del torneo, quiere defender el título que consiguió en Sudáfrica 2009, por lo que ante Uruguay buscará su tiquete a la gran final. La selección brasileña derrotó a todos sus rivales en la fase de grupos, pero ahora chocará con el seleccionado charrúa, equipo que en la previa se torna peligroso para la canarinha.
 
Uruguay por su parte se clasificó a semifinales luego aplastar 8-0 a Tahití, pero ahora se ocupará de Brasil, selección a la que desea derrotar a toda costa. La Celeste quiere revivir aquel maracanazo de 1950, por lo que saldrá al campo de juego a vencer a la selección pentacampeona del mundo.
 
El último partido entre ambas selecciones lo ganó Brasil por 4-0.
 
Posibles Alineaciones
 
Brasil: Julio César, Daniel Alves, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo, Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar, Hulk, Neymar y Fred.
DT: Luiz Felipe Scolari
 
Uruguay: Fernando Muslera, Maxi Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Álvaro González, Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani.
DT: Oscar Washington Tabárez
 
Árbitro: Enrique Osses (Chile)
Estadio: Mineirao - Belo Horizonte, Brasil
Fecha: 26 de junio de 2013
Hora: 2:00 p.m. Colombia, 4:00 p.m. Brasil, 9:00 p.m. España
 
 
Brasil VS Uruguay


2  -  1
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar