estadisticas
 
 
Las selecciones de fútbol de Brasil y Japón, pertenecientes al Grupo A, chocan en Brasilia por la Copa Confederaciones 2013.
 
Brasil vs Japón sábado 15 de junio 2013 | Copa Confederaciones
Brasil llega a este torneo después de haber derrotado 3-0 a Francia en un partido amistoso, por lo que ante la selección japonesa espera ganar. La selección brasileña, dirigida por Luiz Felipe Scolari, quiere mostrar una buena imagen en esta Copa, por lo que tratará de conquistar una vez más este título.
 
Japón por su parte ya tiene asegurada su participación en el Mundial de Brasil 2014, por lo que tratará de sorprender a los brasileños en esta Copa Confederaciones. El seleccionado nipón tuvo su mejor participación en este torneo en el 2001, en donde terminó subcampeón, por lo que tratará de igualar o mejorar aquella edición.
 
El último enfrentamiento entre ambas selecciones terminó 4-0 ganando Brasil en un partido amistoso.
 
Posibles Alineaciones
 
Brasil: Julio Cesar, Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo, Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar, Hulk, Neymar y Fred.
DT: Luiz Felipe Scolari
 
Japón: Eiji Kawashima, Atsuto Uchida, Maya Yoshida, Yasuyuki Konno, Yuto Nagatomo, Makoto Hasebe, Yasuhito Endo, Keisuke Honda, Shinji Kagawa, Hiroshi Kiyotake y Shinji Okazaki.
DT Alberto Zaccheroni
 
Árbitro: Pedro Proenca (POR)
Estadio: Nacional Mané Garrincha - Brasilia, Brasil
Fecha: 15 de junio de 2013
Hora: 2:00 p.m. Colombia, 4:00 p.m. Brasil, 9:00 p.m. España
 
 
Brasil VS Japón


3  -  0
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar