estadisticas
 
 
La selección brasileña de fútbol se consagró campeón de la Copa Confederaciones luego de imponerse 3-0 a España en la final.
 
Brasil campeón de la Copa Confederaciones 2013
Con dos goles de Fred y uno más de Neymar, Brasil logró destrozar a la difícil selección española en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro, consiguiendo así su cuarto título en la Confederaciones.
 
España llegaba a la final como el favorito para conquistar la Copa, pero se encontraron con una selección brasileña que comenzó ganando en el inicio del partido con un gol de Fred, quien desde el suelo cazó una pelota para vencer a Casillas. Los españoles pudieron haber empatado a través de Pedro, pero David Luiz se vistió de héroe para despejar el balón. Finalizando el primer tiempo, Neymar sacó un soberbió remate para colocar el 2-0.
 
Ya en el segundo tiempo, Fred volvería anotar para poner el marcador final 3-0 a favor de Brasil, acabando así con la actual selección campeona del mundo, España.
 
Fernando Torres ganó la bota de oro como máximo goleador del torneo, mientras que Neymar se quedó con el Balón de Oro por haber sido el mejor jugador.
 
Goles Brasil vs España | Final Copa Confederaciones 2013
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar