estadisticas
 
 
El próximo 11 de junio se inaugura la Copa América de Chile 2015 el torneo de selecciones más antiguo del mundo, donde 12 selecciones participaran, 10 sudamericanas y dos invitadas que son México y Jamaica.
Estos son los millonarios premios que entregara la Copa América 2015 a las selecciones
El primer partido será entre la anfitriona Chile y el combinado de Ecuador el 11 de junio, mientras que la gran final se jugara el 4 de julio donde se coronara el campeón de la edición 2015 de la Copa América.
 
El campeón de la Copa América se llevara consigo 6,5 millones de dólares, el sub-campeón lograra 5,5 millones de dólares como premio de consolación.
 
El tercer y cuarto puesto también se llevara una cifra no despreciable de 4,5 millones de dólares y 3’750.000 dólares respectivamente.
 
Pero esos no serán los únicos premios, pues hay plata para todos, los 4 equipos perdedores que lleguen hasta los octavos de final y queden eliminados recibirán un premio de 2,250.000 dólares cada uno, mientras que todas las selecciones tienen asegurados un premio de 1,5 millones de dólares por disputar los 3 partidos de la fase de grupo.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar