estadisticas
 
 
Adidas lanzo su nueva referencia de guayos, se tratan de los ACE15 y X15, dos tipos de guayos que serán estrenados por varios jugadores en la final de la UEFA Champions League el próximo 6 de junio entre el Barcelona y la Juventus de Italia. 
Estos son los guayos que usarán James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado en la Copa América
Así mismo, los Colombianos James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado los usaran en la Copa América de Chile 2015, en un comunicado de la multinacional la marca asegura “James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado usarán los ACE15 y X15 por primera vez el 11 de Junio en la Copa América, de igual manera, los mejores jugadores del mundo los usarán en la Final de la UEFA Champions League, el 6 de Junio”.
 
Además, Adidas confirmo que fueron descontinuados todos los guayos que venían fabricando, para el comienzo de una nueva era, “Ya no hay más F50, Predator, 11pro y Nitrocharge los viejos guayos adidas han sido descontinuados. Hoy, solo existen dos tipos de jugadores y para ellos el guayo perfecto, hay aquellos que ocasionan el caos y aquellos que todo lo controlan, los que cambian el juego y los que hacen las jugadas”.
 
Mira los guayos:

Adidas Ace15
Adidas X15
 
 
Palabras Claves: los guayos de cuadrado / ultimos guayos adidas / ultimos guayos adidas 2016 / mejores guayos de juan guillermo cuadrado / guayos adidas / guallos adias del 2015 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar