estadisticas
 
 
La federación de futbol de Chile definió las sedes de la Copa América 2015 que se jugara en tierra chilena, además del Mundial Sub 17 que se jugara el mismo año. 
Definidas las sedes de la Copa América de Chile 2015
Las ciudades sedes de la Copa América 2015 serán Santiago, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Rancagua”, dice el informe que entregó el presidente del fútbol chileno, Sergio Jadue.
 
Recordemos que la Copa América del 2015 se disputara en Chile después de que Brasil desistiera de organizarla por la presión que le a significado realizar la Copa Confederaciones 2013, la Copa del Mundial del 2014 y los juegos Olímpicos del 2016 que se disputaran en Rio de Janeiro.
 
En el torneo participaras las 10 selecciones sudamericana, más las selecciones invitadas de México y Japón.
 
La última Copa América se disputo en Argentina, en el 2011 y el campeón fue Uruguay tras ganarle en la final 3 por 0 a Paraguay.
 
Mientras tanto el Mundial Sub 17 que se realizará también en 2015 en Chile, tendrá como sedes las ciudades de Chillán, Puerto Montt, Talca, Copiapó, Coquimbo, Quillota, Santiago, La Serena y Viña del Mar.
 
Además la Federación de Fútbol chilena está pensando en eliminar dos localidades y dejar finalmente siete sedes para el torneo juvenil en el que participarán 24 selecciones.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar