estadisticas
 
 
Los seleccionados de fútbol de Brasil y Perú se miden en el Estadio Germán Becker de la ciudad de Temuco por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa América de Chile 2015.
 
Brasil vs Perú domingo 14 de junio de 2015 | Copa América
Brasil siempre ha sido y será una de las selecciones favoritas en cualquier competición, por lo que en esta edición de la Copa América espera ganar. La Canarinha sabe que no será nada fácil derrotar a Perú, pero confía en jugar muy bien para conseguir la victoria.
 
Perú por su parte tuvo una muy buena actuación en la pasada Copa América, organizada en Argentina y en donde finalizó en el tercer lugar, por lo que espera igualar o mejorar aquella participación. La selección peruana no le teme a Brasil, equipo al que buscará sorprender.
 
En el último choque entre ambas selecciones, Brasil ganó por 3-0.
 
Posibles Alineaciones
 
Brasil: Jefferson, Fernandinho, David Luiz, Joao Miranda, Filipe Luis, Fabinho, Elias, Willian, Philippe Coutinho, Neymar y Diego Tardelli.
DT: Dunga
 
Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Juan Vargas, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Christian Cueva, Joel Sánchez, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.
DT: Ricardo Gareca
 
Árbitro: Roberto García Orozco (México)
Estadio: Germán Becker - Temuco, Chile
Fecha: 14 de junio de 2015
Hora: 4:30 p.m. Colombia y Perú, 6:30 p.m. Brasil y Chile
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar