estadisticas
 
 
Las selecciones de fútbol de Brasil y Paraguay se ven las caras en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción por los cuartos de final de la Copa América de Chile 2015.
 
Brasil vs Paraguay sábado 27 de junio de 2015 | Copa América
Brasil se clasificó a cuartos tras terminar primero en su grupo, por lo que ahora intentará derrotar a Paraguay para instalarse en las semifinales. La Canarinha entiende que no le será fácil vencer a los paraguayos, pero confía en hacer un muy buen partido para lograrlo.
 
Paraguay por su lado entró a los cuartos de final luego de finalizar segundo en el Grupo B, por lo que ahora va por la victoria ante Brasil. El seleccionado guaraní comprende que derrotar a los brasileños será una tarea difícil, por lo que necesitará jugar muy bien para tener chances de triunfar.
 
En el último enfrentamiento entre ambas selecciones el partido terminó igualado 0-0.
 
Posibles Alineaciones
 
Brasil: Jefferson, Dani Alves, Thiago Silva, Joao Miranda, Filipe Luis, Fernandinho, Elías, Willian, Philippe Coutinho, Robinho y Roberto Firmino.
DT: Dunga
 
Paraguay: Justo Villar, Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Iván Piris, Lorenzo Aranda, Víctor Cáceres, Derlis González, Édgar Benítez, Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez.
DT: Ramón Díaz
 
Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)
Estadio: Ester Roa Rebolledo - Concepción, Chile
Fecha: 27 de junio de 2015
Hora: 4:30 p.m. Colombia, 5:30 p.m. Paraguay, 6:30 p.m. Brasil y Chile
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar