estadisticas
 
 
Las selecciones de fútbol de Argentina y Chile se ven las caras en el Estadio Nacional Julio Martínez de la ciudad de Santiago por la gran final de la Copa América 2015.
 
Argentina vs Chile sábado 4 de julio de 2015 | Final Copa América
Argentina se instaló en la final tras golear a Paraguay en las semifinales, por lo que se encuentra con el mejor de los ánimos para intentar derrotar a Chile e igualar a Uruguay en la tabla de los máximos ganadores del torneo. El seleccionado argentino sabe que no le será fácil vencer al anfitrión, pero con Messi y compañía espera hacerse con la victoria.
 
Chile por su parte venció a Perú para meterse en la gran final, en donde intentará, frente a Argentina, conseguir su primer título de Copa América. La Roja, dirigida por Jorge Sampaoli, necesita dar el último paso para consagrarse campeona, pero comprende que para lograrlo tendrá que pasar por encima del subcampeón mundial.
 
En el último enfrentamiento entre ambas selecciones Argentina ganó por 2-1.
 
Posibles Alineaciones
 
Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore, Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero.
DT: Gerardo Martino
 
Chile: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, José Rojas, Miiko Albornóz, Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.
DT: Jorge Sampaoli
 
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Estadio: Nacional Julio Martínez Prádanos - Santiago, Chile
Fecha: 4 de julio de 2015
Hora: 3:00 p.m. Colombia, 5:00 p.m. Argentina y Chile
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar