estadisticas
 
 
Las selecciones de fútbol de Estados Unidos y Colombia chocan en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, por el partido inaugural de la Copa América Centenario 2016.
 
Estados Unidos vs Colombia viernes 3 de junio de 2016 | Copa América Centenario
Estados Unidos, anfitrión de la Copa América, llega a la primera fecha con dos victorias ante Ecuador y Bolivia, por lo que está muy motivado para ir en busca de la victoria ante Colombia. El seleccionado estadounidense, dirigido por Jurgen Klinsmann, sabe que su rival es un buen equipo, pero confía en jugar bien para quedarse con los primeros tres puntos en su grupo.
 
Colombia por su lado venció a Haití en su último y único partido de preparación, por lo que espera tener un buen debut ante Estados Unidos. La selección colombiana no dejó muy buena impresión ante Haití, pero frente al dueño de casa tratará de triunfar para dejar aquellas dudas atrás.
 
En el último amistoso entre ambas selecciones Colombia ganó 2-1.
 
Estados Unidos: Brad Guzan, DeAndre Yedlin, Geoff Cameron, John Brooks, Matt Besler, Michael Bradley, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya, Bobby Wood, Clint Dempsey y Gyasi Zardes.
DT: Jurgen Klinsmann
 
Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Farid Díaz, Sebastián Pérez, Daniel Torres, Juan Cuadrado, James Rodríguez, Carlos Bacca y Dayro Moreno.
DT: José Pekerman
 
Árbitro: Roberto García Orozco (México)
Estadio: Levi's Stadium - Santa Clara, California
Fecha: 3 de junio de 2016
Hora: 6:30 p.m. California, 8:30 p.m. Colombia

 
Estados Unidos 0-2 Colombia
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar