estadisticas
 
 
La portada de un diario peruano ha generado polémica porque se burla de la selección Colombia y los trata de sus “hijos”, previo al encuentro por cuartos de final en la Copa América Centenario 2016 que se disputa en Estados Unidos.
Diario peruano se burla de la Selección Colombia previo al partido por Copa América Centenario
El diario “La Kalle” publicó una polémica portada previo al próximo encuentro entre Perú y Colombia, el cual se jugará el viernes 17 de junio en New Jersey, partido válido por los cuartos de final de la Copa América Centenario.
 
El diario deportivo peruano publicó como portada una imagen que ha generado disgusto y molestia entre los colombianos, en su página principal se puede ver a Paolo Guerrero cargando en su espalda a James Rodríguez y para completar escribieron: “Hijos nuestros, tenemos pisados a los colombianos en Copa América”.
 
Esta imagen y texto hecho por el diario peruano, han hecho que la prensa colombiana se indignara con lo sucedido ya que es una falta de respeto con la Selección Colombiana, más que todo por la foto.
 
Los peruanos hacen referencia a los últimos partidos jugados entre ambas selecciones por Copa América, ya que la historia marca que Colombia ha ganado solamente dos veces, hemos empatado seis y perdimos en 7 ocasiones
 
De esta manera el partido ya empezó a jugarse desde la previo, y los peruanos comenzaron pegando primero, sin embargo, hay que tener en cuenta que la selección “tricolor” es un equipo fuerte que puede sorprender a la selección del “Tigre” Gareca.

Esta es la portada:
 
Diario peruano se burla de la Selección Colombia previo al partido por Copa América Centenario
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar