estadisticas
 
 
Colombia Vencio A Bolivia

Este domingo la seleccion Colombia vencio 2 - 0, al conjunto de bolivia y se clasifico como priero de su grupo en el cual esta argentina y Costa Rica los cuales se enfrenta el lunes 11 de Julio para saber cual es el segundo clasficado a los cuartos de final de la CopaAerica 2011.

 

La selección de Colombia es la primera en clasificarse para los cuartos de final de la Copa América al derrotar por 2-0 a Bolivia, que se convirtió en la primera selección que ha quedado eliminada.

La segunda posición del grupo se decidirá este lunes en el encuentro entre Argentina y Costa Rica, en el que los argentinos deben ganar, mientras que a los 'ticos' les vale el empate para ser segundos.

Colombia jugará su partido de cuartos ante el mejor tercero de los tres grupos de la Copa el sábado 16 en Córdoba. El segundo clasificado del grupo jugará ese mismo día en Santa Fe contra el segundo del Grupo C.

La última ocasión en la que Colombia alcanzó esta instancia de la competición fue en Perú 2004, cuando llegó a las semifinales, ya que en Venezuela 2007, fue eliminada como última de grupo.

Bolivia no gana partidos en la Copa América desde 1997, cuando afrontó el torneo como local y ganó todos los encuentros excepto la final, por lo que son dieciséis los choques que lleva sin conseguir la victoria en esta competición. EFE

En medio de la celebración de Colombia, por su segunda victoria, los jugadores recordaron al portero David Ospina, que por una lesión se perdió el torneo. Con el 2-0  y en plena celebración apareció la camisa del número uno de la selección. Mientras que desde Corinto, Cauca, el presidente de la República Juan Manuel Santos felicitó al técnico Hernán Darío Gómez por la victoria sobre Bolivia.

Fuente: Canal RCN-EFE

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar