estadisticas
 
 
AMD Catalyst Drivers

AMD ATI Catalyst es un premiado software de configuración de gráficos y video de Alta Definición que proporciona un control de rendimiento y calidad visual sin precedentes con procesadores gráficos ATI Radeon™. Los drivers de ATI Catalyst proporcionan un rendimiento estable y sobrepasan los límites de la innovación con funcionalidades orientadas al usuario avanzado.

Controles precisos para usuarios avanzados. Ajustes para jugadores y entusiastas del video. Sencilla configuración mediante asistente, fácil configuración para múltiples monitores y operación extremadamente precisa para profesionales. Ya seas un nuevo usuario o uno experto, ATI Catalyst pone en tus manos La Más Moderna Experiencia Visual.

Rendimiento líder del mercado

  • Las actualizaciones de ATI Catalyst se centran en mejorar el rendimiento gráfico, incluyendo mejoras para los juegos Direct3D y OpenGL más populares.

Funcionalidades innovadoras y emocionantes

  • ATI Catalyst incluye el ATI Catalyst Control Center™, que proporciona nuevas funcionalidades y un control de rendimiento y calidad visual sin precedentes con gráficos ATI Radeon.

Completa estabilidad

  • Los drivers de Catalyst para Windows Vista y Windows XP tienen el certificado WHQL de Microsoft – certificado para proporcionar el rendimiento más estable y fiable del mercado.

Esta versión es para la versión de 32 bits de Windows Vista.

Sistema:  Windows Vista / Windows7
Licencia:  Freeware 
Tamaño: 107.62MB

Enlace Descargar

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar