estadisticas
 
 
El certificado de la Contraloría de antecedentes de responsabilidad fiscal se está convirtiendo en un requisito de las empresas a la hora de contratar empleados, es muy fácil solicitar este documento a través de la página web de la Contraloría de Colombia y a continuación te explicaremos como hacerlo.
Certificado Contraloría de Antecedentes de Responsabilidad Fiscal
Recuerda que, si necesitas este certificado de antecedentes de responsabilidad fiscal para presentar a Embajadas y Consulados, debes solicitarlo de manera presencial, con la fotocopia del documento de identidad, directamente en la Contraloría Delegada de investigaciones y Juicios Fiscales ubicado en la Carrera 7 No. 17 - 01 Piso 3 en la ciudad de Bogotá DC.
 
Este certificado ha ayudado a las entidades a mejorar el control sobre el tipo de personas que contratan y a las personas a conocer su estado en estas importantes entidades del estado colombiano.
 
Además, la empresa contratante podrá verificar su valides a través de la web correspondiente.
 
Instrucciones:
 
-Ingresa a la página web de la contraloría.


 
-Allí te explican par que sirve el certificado, dirígete a la parte inferior y encontraras el enlace para consultar los diferentes tipos de certificados para “Persona Natural” y “Persona Jurídica”.


 
-Luego de darle click en “Persona Natural”, debes seleccionar el tipo de documento, digitar el número y luego marcar la “Captcha” de seguridad, finalmente le das click en consultar.


 
-Finalmente si todo está correcto saldrá el botón para descargar el certificado y así imprimirlo.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar