estadisticas
 
 
Casur, la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional se encarga de pagar los suelos de policías colombianos pensionados, también provee servicios de bienestar social a los afiliados como recreación, capacitación, auxilio funerario, entre otros.
Casur, consultar desprendibles de pagos
A continuación te explicaremos como consultar e imprimir los desprendibles de pago a través de la página de internet de Casur.
 
A través de esta nueva página además de poder consultar e imprimir los desprendibles de pago también puedes imprimir una constancia de sanidad y una constancia de vinculación.
 
Primer debes ingresar a la página https://www.casur.gov.co.
 
Casur, consultar e imprimir desprendibles de pagos
 
Luego en la parte derecha buscas una opción que dice Desprendibles de pago y Certificados y le das click.
 
Casur, consultar e imprimir desprendibles de pagos
 
Después debes digitar el “Número identificación”, la “Fecha nacimiento” en formato (dd/mm/yyyy) y luego seleccionas el tipo de documento que necesitas, tienes tres opciones; Desprendibles de Pago, Constancias y CIR.
 
Casur, consultar e imprimir desprendibles de pagos
 
Al darle buscar, si los datos están correctos le aparecerá los datos del afiliado y en la parte inferior los desprendibles de pago en PDF para imprimir y guardar.
 
 
Palabras Claves: casur / casur desprendibles 2016 / casur nomina / calendario de pago casur 2016 / desprendibles de pago casur mes de agosto 2016 / casur ponal / casur fechas de pago / casur policia nacional fechas de pago 2015 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar