estadisticas
 
 
En la siguiente página podrás consultar de manera gratuita y segura tu Datacredito, solo deberás tener a la mano tu cedula y llenar un formulario con preguntas sobre la persona a la que se le va a consultar el Datacredito.
 
Consultar Datacredito
DataCredito es una base de datos con información financiera, crediticia, comercial y de servicios de ciudadanos en Colombia, de esta manera podrás saber cómo se ha manejado una persona con sus deudas a los diferentes servicios como Bancos, Operadores de Servicios Móviles y de Televisión, entre otros.
 

Actualmente Datacrédito no nos está permitiendo consultar correctamente nuestro historial crediticio de manera gratuita y solo nos permite descargar un formulario para reclamos a entidades con las que tengamos obligaciones, por eso hecho publicado una nueva manera de consultar nuestro historial crediticio que puedes ver entrando aquí.

 
Como consultar Datacredito por Internet
 
-Puedes consultar su Datacredito gratis, primero debe ingresar a la página www.datacredito.com.co.

-Al ingresar le sale un mensaje donde le hacen unas recomendaciones entre ellas, computador personal de su casa u oficina, le das siguiente.

-Al ingresar le sale un mensaje donde le hacen unas recomendaciones entre ellas, que use un computador personal de su casa u oficina, le da siguiente.

-El siguiente paso es el de validación de datos, debe ingresar todos los datos correctos y un correo al que tenga acceso donde le enviaran el link para continuar el proceso.

-El siguiente paso es la validación de datos, debe ingresar todos los datos correctos y un correo electronico al que tenga acceso donde le enviaran un link para verificar su DataCredito.

-Después el sistema le hará unas preguntas que están relacionadas con la persona a la que se le va a consultar el Datacredito.

-Luego de darle click en enviar, debe revisar el correo y le aparecerá un mail de Datacredito con un enlace para continuar el proceso.

Allí selección tipo de identificación y la ingresa, debe aceptar las condiciones y darle click en enviar.

-Allí selecciónas tipo de identificación y la ingresa, debe aceptar las condiciones y darle click en enviar.

-Actualmente Datacredito tiene restringida la información que muestra y ahora solo nos permite descargar un formulario para el reclamos.

-Si se responde correctamente el sistema le dará acceso a su historial de Datacredito, allí podrá consultar las obligaciones vigentes, obligaciones que ya haya pagado o cancelado y también hay una pestaña donde le dirá que entidades han consultado su Datacredito y en qué fecha.
 
 
Palabras Claves: consultar datacredito / datacredito / consulta datacredito / datacredito consulta / datacredito gratis / data credito / datacredito consulta gratis / datacredito gratis consulta /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar