estadisticas
 
 
María Laura de Jesús Montoya Upegui, mejor conocida como la Madre Laura, será declarada santa el domingo 12 de mayo de 2013 por el Papa Francisco, convirtiéndose así en la primera persona colombiana en ser canonizada.
 
La Madre Laura, la primera santa colombiana
Oriunda del municipio antioqueño de Jericó, La Madre Laura fue una misionera católica fundadora de la Congregación de las Hermanas Misioneras de María Inmaculada y Santa Catalina de Siena, beatificada por la Iglesia Católica en el año 2004 después de habérsele atribuido un milagro sobre la señora Herminia González Trujillo en 1993.
 
El milagro que llevó a la beata colombiana a ser declarada santa, fue el realizado sobre el médico antioqueño Carlos Eduardo Restrepo, quien padecía de una enfermedad terminal y que fue curado de manera inexplicable para la ciencia luego de haberse encomendado a la Madre Laura.
 
Además de ser canonizada la Madre Laura, también lo será la mexicana María Guadalupe García Zavala, mejor conocida como la Madre Lupita y 801 mártires italianos asesinados en 1480 a manos de los otomanos.
 
La ceremonia de canonización, que se llevará a cabo el domingo 12 de mayo de 2013 a partir de las 9:20 a.m. hora local del Vaticano, 2:20 a.m. hora de Colombia, contará con la presencia de las delegaciones oficiales de Colombia, México e Italia, así como los miles de fieles procedentes de los países de los nuevos santos y religiosas de las congregaciones fundadas por las dos monjas.
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: imagen de la madre laura / imagen de la santa madre laura / la madre laura / imagenes de la madre laura /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar