contador de visitas estadisticas
AVANCE
 
Criterio, objetividad y honestidad, a la hora de elegir
 
Colombia Tiene Talento capitulo miércoles 23 de mayo 2012 Criterio, objetividad y honestidad, a la hora de elegir, este miércoles en la noche salieron al escenario de Colombia Tiene Talento los primeros cinco concursantes del grupo de finalistas, los cuales deberán presentar una acto nuevo para convencer al público y así puedan seguir adelante en su lucha por el premio de 500 millones de pesos.
 
Tan solo 5 actos se presentaron en la noche. El primero de ellos fue ´Baterimba´ quien en compañía de varios músicos representó el folclor colombiano. Luego Jorge, más conocido como ´el pastor de la risa´, realizó su presentación de ´El hijo pródigo´.
 
Minutos más tarde, el grupo ´Ritmo Extremo´, que en compañía de su doble de Michael Jackson, deleitó a todos con su presentación, en especial los jurados quienes afirmaron: ´este acto desde el principio hasta hoy, es un derroche de talento, ustedes se merecen estar aquí, cada acto suyo es impecable´ ´no me cabe ninguna duda que ustedes podrían ser el acto de los 500 millones de pesos´. Al finalizar Alejandra Azcárate reafirmó su apoyo al opinar: ´yo me infarto si no los veo en la final´.
 
Con la firme convicción de ganarse el premio para terminar sus estudios de licenciatura en música, Paolo realizó su presentación al lado de su esposa Paola, interpretando una canción romántica, que tuvo algunas fallas de afinación, generando críticas por parte de los jueces, quienes le sugirieron practicar más para evitar este tipo de inconvenientes en escena. 
 
El alma llanera de la noche: Ángel Octavio, fue el encargado de cerrar la gala de presentaciones, con su arpa. Finalmente, Alejandra Azcárate le sugirió a todos los colombianos que tuvieran en cuenta tres cosas: el criterio, la objetividad y la honestidad a la hora de elegir los mejores actos del programa y así definir los verdaderos talentos.
 
 
fuente: canal rcn

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar