contador de visitas estadisticas
AVANCE
 
Ocho actos más luchan en los cuartos de final
 
Colombia Tiene Talento capitulo martes 27 de marzo 2012 Ocho actos más luchan en los cuartos de final, Este martes en la noche en Colombia Tiene Talento llega el turno de debutar en los cuartos de final para ocho participantes más entre los que se encuentran cantantes, bailarines, un show de armónica, de guitarra eléctrica y de mástil chino.
 
La gala inició con un viaje al espacio, recreado por el Teatro Negro, una mágica actuación que transportó a más de uno a otra galaxia, sin embargo Paola Turbay les sugirió mejorar algunos errores que en esta oportunidad no les permitieron realizar una presentación impecable como la primera vez.

Un par de simios acróbatas descrestaron a los jueces, con sus piruetas y peligrosos movimientos, a pesar de que su acto contaba con una excelente puesta en escena y mucha originalidad, no pasó a la siguiente fase del programa.

La noche continuó con la presentación de Danna Sultana, un singular personaje, que en esta oportunidad se transformó en una Lady Gaga, al estilo colombiano, dejando ver toda su belleza y talento para atraer todas las miradas. Pero, ella al igual que sus compañeros "Los montañeros de Concordia", fue eliminada del concurso. 

Minutos más tarde, el show de acrobacia de los hermanos Daza, dejó sin aliento a los jurados quienes volvieron a creer que la tradición del circo, gracias a sus increíbles movimientos y saltos en el escenario. 

El trío Kalakendra, un tímido guitarrista, y los cantantes Sabrina y Gabriel Bolívar no lograron obtener el sí de Alejandra, Manolo y Paola, por el poco esfuerzo de sus actos sobre el escenario. Con la frase "por favor crean en ustedes y no en nosotros", Paola Turbay les pidió a todos los concursantes que continuaran creyendo en su talento, sin importar las circunstancias, ni las decisiones que se tomaran al final del programa. Aunque la artista intentó pedirle a Santiago que en esta oportunidad salvaran tres actos, el presentador siguió las reglas del programa y sólo se pudieron salvar dos grupos: El Teatro Negro de Colombia y los Hermanos Daza.
 
 
fuente: canal rcn
Palabras Claves: colombia tiene talento concursantes /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar