contador de visitas estadisticas
AVANCE
 
Colombia Tiene Talento nueva gala de resultados
 
Colombia Tiene Talento capitulo viernes 25 de mayo 2012 nueva gala de resultados, Nueva gala de resultados en Colombia Tiene Talento, se conocerá cuáles son los 10 actos con mayor votación y por esa razón los que podrán continuar en el programa tras el premio de los 500 millones de pesos.
 
La última semana de Colombia Tiene Talento, inició con la elección de los tres jurados de sus actos preferidos: Fiebre latina, Los hermanos Daza y Los Villamarín.
Minutos más tarde, se conoció el veredicto de los colombianos, quienes eligieron los siete actos que continuarían en la final: El Pastor de la Risa, Aria y memoria, Ritmo Extremo, Paolo, Ángel, Big Popa y Los Patriotas. En total fueron elegidos 10 actos, para hacer parte de la final de Colombia Tiene Talento. 
 
El grupo Aria y Memoria, abrió la gala de presentaciones y obtuvo muy buenas críticas por parte de los tres jueces al opinar: ´ustedes son un acto de 500 millones de pesos´. Luego Paolo realizó un show de piano, más clásico, pero en esta oportunidad, su esposa, no lo acompañó en su presentación. 
 
El último grupo de la noche en realizar su show, fue la compañía de baile, Ritmo Extremo, que llegó una vez más con paso firme, demostrando su talento y experiencia para la realización de las coreografías del "Rey del Pop". Un espectáculo que dejó atónitos a todos los jurados quienes no dudaron en afirmar: ´ustedes son excelentes´. Recuerde, las líneas están abiertas para que usted escoja su favorito. La elección está en sus manos. Envíe ya el nombre de su acto preferido al 6565.
 
 
fuente: canal rcn

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar