contador de visitas estadisticas
Gran Final Colombia Tiene Talento
Gran Final Colombia Tiene Talento
Hoy Gran final de Colombia Tiene Talento. Los tres actos finalistas se presentarán por última vez y la decisión sobre el ganador del programa quedará en manos del público.
 
BIG POPA
Se describe como un caleño, gordo y con mucho sabor. Representante del género urbano. Se ha hecho famoso por sus pegajosas letras como el ‘Toy gordo’, ‘Pa darle pey pey pey’, ‘El Blackberry’ o ‘El gomeliao’. Asegura que el momento más difícil de su vida fue la enfermedad de su mamá, quién fue hospitalizada por diabetes. Debido a esto tuvo que empezar a trabajar como guardia de seguridad y asumir los roles de cabeza de familia. Vive una comuna de Cali, en un entorno hostil y con pocas oportunidades, pero en el que ha salido adelante a punta de trabajo y de talento. Muchas de las historias de sus canciones, las ha sacado de su barrio, de sus vivencias con sus amigos, de sus conocidos.
 
Es promotor de seguridad en DESEPAZ (Desarrollo, Seguridad y Paz). Su familia está feliz y lo apoyan en su participación en el programa. Si gana el programa espera ayudar a la gente de su barrio y seguir adelante en el mundo de la música.
 
PAOLO
Pianista invidente, amante de la salsa vieja. La ceguera de Paolo se debe a que su madre sufrió rubeola en el embarazo. De pequeño veía un poco más; recuerda colores pero a la fecha ha perdido toda su visión. Comenzó tocando con las ollas y luego realizó un curso de organeta. De ahí en adelante el talento lo desarrollo gracias a su disciplina. A los 13 años ya tocaba en orquestas y a los 18 se dedicó a estudiar Licenciatura en Música, pero no pudo continuar por falta de medios económicos. Dicta clases a niños y les cobra 5000 por sesión, pero trabaja en lo que sea necesario para poder salir adelante.
 
En la actualidad Paolo ayuda económicamente a Paola, su novia, de quien fue su profesor. Trabajan para salir adelante solos, aunque todavía les faltan muchas cosas para poder radicarse juntos. Por su condición ha sido rechazado pues su mirada intimida a la gente, pero cuando las personas se toman el tiempo de conocerlo quedan encantados con él.
 
ÁNGEL
Nació en un pueblo de Boyacá y vivió allí hasta los 8 años. Tenía que caminar más de 3 horas para llegar al pueblo y hacer todos los mandados que le pedía su abuela. Después vino a vivir a Bogotá y un tío le pagó una academia musical por tres meses. Pero a partir de allí todo lo musical lo aprendió de forma empírica. Toda su vida ha tenido que trabajar en distintas cosas como vendedor, cocinero y hasta como minero en Muzo. Fue profesor en la casa de la cultura de Villanueva, Cesar. Vivió su infancia y juventud con sus abuelos y tíos. Sus papás los conocía hace poco; a su madre cuando tenía 21 años y a su papá en el 2011.
 
Si se ganara el premio ayudaría a algunos de sus familiares que como él dice están aguantando hambre. También garantizaría una comodidad para su madre y para sus 5 hijos. A nivel profesional estudiaría más la música llanera y todos sus instrumentos. Además tiene clarísimo que hará una fundación para acoger a todos sus familiares cuando estén viejos.

El ganador de la primera temporada de Colombia Tiene Talento es Paolo el Pianista.
Palabras Claves: colombia tiene talento 2012 / talento colombiano 2012 / colombia tiene talento 2012 angel / final colombia tiene talento /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar