estadisticas
 
 
Colombia Next Top Model martes 22 de enero 2013 | Maribel Montaño eliminada
En la noche de este martes en Colombia’s Next Top Model tuvimos una prueba que definía el minuto de mas y un Photo Shooting que determinaría quien sería la eliminada de este ciclo.
 
La Prueba: Esta prueba fue en la Universidad Piloto De Colombia, con el profesor Javier Ángel Chica experto en Marketing quien fuera el jurado de las participantes, ellas debían crear una imagen y una propuesta comercial a un producto tan sencillo como lo es una chupa, un trompo, un yoyo, etc., las peores fueron Claudia Castro,  Karin de la Hoz y Anggie Ann Bryan, las que mejor lo hicieron fueron Carolina ArangoMaribel Montaño y Mónica Castaño las cuales se ganaron un minuto más para el Photo shooting.
 
Photo Shooting: En esta sesión de fotos las modelos eran vestidas como superhéroes, las fotos que se tomaron eran un poco cómicas tipo historieta, de esta prueba salía la eliminada de este ciclo.
 
Mónica Castaño fue seleccionada como la mejor foto del Photo shootMaribel Montaño la eliminada de este capítulo de Colombia’s Next Top Model.
 
 
 
 
Palabras Claves: quien gano colombia`s next top models 2014 / quien gano en colombia`s nex top model 2014 / quien gano colombia nex top model / colombians next top model unipiloto /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar