estadisticas
 
 
La modelo Katherine Moscoso, se convirtió esta noche en la nueva eliminada de “Colombia´s Next Top Model”.
 
Katherine Moscoso eliminada de Colombia’s Next Top Model
Katherine Moscoso quien modela desde hace dos años según el perfil de la modelo en la pagina del canal caracol estuvo a las puertas de ser una de las 8 finalistas de “Colombia´s Next Top Model”, a la modelo no le fue nada bien en el último ciclo y esto parece ser lo que la perjudico frente a los jurados.
 
Las participantes tuvieron una sesión de fotos dirigida por su jurado, Mauricio Vélez, ahí la sensualidad fue primordial ya que seria para el calendario del águila del 2014.
 
Para finalizar, rodaron el videoclip junto al cantante Pipe Bueno de una de sus canciones, en el que la protagonista fue la modelo Lina.
 
En la última eliminación en Colombia’s Next Top Model, los jurados escogieron a las 8 finalistas de la competencia, Lilibeth fue la primera de ellas, mientras que Katherine Moscoso quedó por fuera de este selecto grupo que buscara ser una de las Chicas Águila 2014.
 
 
 
 
Palabras Claves: katherine de next top model / khaterin moscoso / caterin next top model / katherin de next top models / katherin moscoso / fotos de katherine moscoso / nicole scherzinger butt / katerine next top model /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar