estadisticas
 
 
Recientemente se presentó el nuevo trailer de la quinta entrega de “Terminator” que en esta ocasión se llamara “Terminator: Génisis” una película ambientada en el año 2029.
Trailer de “Terminator: Génisis” nos muestra sus nuevos actores
Todos los avances, hasta ahora, han mostrado cómo este film recordará los elementos de las anteriores películas en forma de relanzamiento revelando que la amenaza no es otra más que el mismo John Connor, lo cual supone una enorme diferencia con las originales.
 
Terminator Génisis” ocurre en el año 2029, cuando se desata una guerra en la que un grupo de rebeldes tiene bajo su poder un sistema de inteligencia artificial, Skynet. John Connor, líder de la resistencia, busca proteger a su madre cuando se entera de que un Terminator ha sido enviado al pasado para asesinarla. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una nueva y poco familiar versión del pasado, donde es confrontado con aliados improbables, que incluyen al Guardián, enemigos peligrosos y una inesperada nueva misión: resetear el futuro.
 
El elenco está encabezado por Arnold Schwarzenegger en una variante de su famoso rol, Jason Clarke (El niño 44) como John Connor, Emilia Clarke (Game of Thrones) como Sarah, Jai Courtney (Escuadrón Suicida) en el papel de Kyle Reese, Dayo Okeniyi como el hijo de Miles Dyson, Byung Hun Lee como el nuevo T-1000, J.K. Simmons como un detective alcohólico y Matt Smith (Doctor Who), que encarna a un aliado de John Connor para el cual no se reveló el nombre.
 
Con guiones de Patrick Lussier y Laeta Kalogridis, esta película fue escrita como la primer parte de una nueva trilogía que está por venir, su estreno en las salas de cine será el próximo 2 de julio.

Mira el trailer:

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar