estadisticas
 
 
En julio del presente año se estrenara la película “Los Minions”, un filme protagonizado por los encantadores sirvientes de Gru de mi villano favorito.
Trailer de  la película “Los Minions” con las voces de Thalia y Ricky Martin
Mientras la hora del estreno llega, Universal Studio lanzo un trailer en español con las voces de Thalia y Ricky Martin.
 
En el trailer se ve cuando los pequeños viajan a Orlando a participar en la Convención Mundial de Villanos, allí conocen a la malvada y divertida Scarlet Overkill, con la que protagonizaran una divertida aventura.
 
En la película de “Los Minions” conoceremos su historia, una odisea que se remonta al principio de los tiempos cuando empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron con el tiempo, poniéndose al servicio de los villanos mas despreciables.
 
Tras su incapacidad para mantener a esos amos con vida -desde el T. Rex a Napoleón-, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Pero uno de ellos, Kevin, tiene un gran plan. Acompañado por sus dos mejores amigos -el rebelde Stuart y el adorable Bob- decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien él y todos sus compañeros amarillos puedan seguir.
 
Thaliay Ricky Martin pondrán voz a Herb Overkill y Scarlett Overkill, un matrimonio de súper villanos que en su versión original están interpretados por Jon Hamm (Mad Men) y Sandra Bullock (Gravity).

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar