estadisticas
 
 
Universal Pictures revelo la fecha de estreno de la secuela de la película “50 sombras de Grey”, además confirmo que tendrá una tercera parte también.
Segunda parte de “Segunda parte de “50 sombras de grey” se estrenara en febrero del 2017
La segunda parte se “50 sombras más oscuras” llegara a las salas de cine de todo el mundo el 10 de febrero de 2017 y la tercera parte “Fifty Shades Freed” se estrenara un año más tarde el 9 de febrero del 2018.
 
La secuela ya tiene un nuevo guionista. Se trata del marido de la autora de los libros Niall Leonard, quien cuenta con la experiencia pues en el pasado ha escrito los guiones de “Air Force One Is Down” y “Wire in the Blood”, entre otros.
 
Niall es un magnífico escritor por derecho propio, con múltiples créditos, y estamos encantados de tenerlo en el equipo”, dijo el productor de la franquicia, Michael De Luca, en un comunicado.
 
Por otro lado, para tranquilidad de los fans se ha confirmado que Dakota Johnson volverá a encarnar a la joven Anastasia Steele y que Jamie Dornan interpretará otra vez al multimillonario Christian Grey.
 
La adaptación cinematográfica del primero de los libros de E.L. James ha recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar