estadisticas
 
 
Universal Pictures dio a conocer que la secuela de la película “Jurassic World” se estrenara el 22 de junio del 2018, luego de que la primera película recaudara más de 1.500 millones de dólares.
Secuela de “Jurassic World” se estrenará el 22 de junio de 2018
Jurassic World” le volvió a dar vida a la franquicia Jurassic Park de Steven Spielberg, se ha convertido en la tercera película más taquillera en la historia.
 
Los protagonistas de Jurassic World, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, volverán a la secuela, junto a Spielberg como productor ejecutivo.
 
Hay que tener en cuenta que los 1520 millones de dólares recaudados por la primera parte de esta saga irán aumentando en los próximos días y más aún cuando el 5 de agosto se estrene en Japón.
 
Como se recuerda, la primera parte de esta historia de ciencia ficción batió varios récords en Estados Unidos y el resto del mundo, logrando colocarse en el tercer lugar de las cintas más taquilleras de la historia.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar