estadisticas
 
 
Normalmente los estudios de Hollywood retrasan los estrenos de sus películas por diferentes motivos, por ejemplo; problemas de producción o el miedo al fracaso les hacen dedicar un poco más de tiempo a agregarles escenas adicionales, es así que Avatar 2 retraso su estreno un año y ahora saldrá a finales del 2017, pero en “Misión Imposible 5” será diferente.
Se adelanta el estreno de “Misión Imposible 5″
El estreno de la película estaba presupuestado para el 25 de diciembre del 2015, pero Paramount Pictures anuncio que llegara antes, el 31 de julio se estrenara en Estados Unidos.
 
Puede ser que tener que competir con “Star Wars: El despertar de la Fuerza” haya influido en la decisión de adelantar el estreno, por otro lado la película “Monster Trucks”, ocupara el lugar dejado por la quinta entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise.
 
En esta nueva entrega Tom Cruise volverá a interpretar a Ethan Hunt y Christopher McQuarrie fue el encargado de la dirección, el actor también la producirá, junto a J.J. Abrams.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar