estadisticas
 
 
La corporación Lionsgate reveló el ultimo trailer promocional de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1” previo a su estreno el próximo 21 de Noviembre de 2014.
Revelan el ultimo trailer de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1” antes de su estreno
El 21 de noviembre se estrenara la primera parte de “Sinsajo” a nivel mundial, y la compañía encargada de la película ha generado gran expectativa para que los fanáticos vayan a ver a Jennifer Lawrence en un nuevo protagónico de “Los Juegos del Hambre”.
 
En el “Sinsajo: Parte 1Katniss deberá adaptarse rápidamente a una nueva vida luego de que el “Distrito 13” la rescate de la arena al final de la 75° edición de los juegos.
 
Mientras tanto, Peeta Mellark (Josh Hutcherson) no cuenta con la misma suerte y junto a otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone) y Enobaria (Meta Golding) son capturados por el Capitolio, que los someten a torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss.
 
La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. No puede contar con Finnick Odair (Sam Claflin) que se encuentra muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson) después de que la engañara ocultándole su plan de rescate.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar