estadisticas
 
 
El 14 de abril del 2017 se estrenaría la octava entrega de la exitosa saga “Rápido y Furioso”, esta sería la primera película donde no estará quien fuera uno de sus principales protagonistas Paul Walker.
“Rápido y Furioso 8” llegaría el 14 de abril de 2017
Vin Diesel anuncio este jueves que la octava parte de la saga llegaría a cines en 2017, “Vamos a hacer la mejor película que se haya visto nunca”, afirmó el actor, cuando dio a conocer la noticia durante un acto del estudio Universal en Las Vegas, EE.UU.
 
Furious 8” como se llamara la entrega será estrenada el 14 de abril de 2017, convirtiéndose en la primera de esta franquicia sobre carreras de coches ilegales sin Paul Walker, su estrella fallecida hace dos años en un trágico accidente automovilístico en Los Ángeles.
 
Su muerte en pleno rodaje puso en peligro la séptima parte, pero el proyecto continuó cuando los hermanos del actor aceptaron sustituirle en las secuencias que faltaban por grabar.
 
Los fans han acudido masivamente a ver la cinta desde su estreno mundial el 3 de abril y ya lleva más de 1.100 millones de dólares recaudados, que elevan a más de 3.500 los millones logrados por esta saga.
 
Diesel no reveló detalles de la próxima trama, ni confirmó si Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Ludracris y Kurt Russell volverán a formar parte de esta historia. 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar