estadisticas
 
 
Sony ha revelado en la Comic-Con de New York el primer trailer oficial de la que podría ser la última película de la saga “Resident Evil”, prevista para estrenarse en junio del próximo año.
Primer trailer oficial de “Resident Evil: El Capítulo Final”
En esta nueva película, Alice vuelve a donde todo comenzó, a Raccoon City, para luchar contra la corporación Umbrella por última vez y derrotarla de una vez por todas.
 
Paul W.S. Anderson, director de la cinta, dijo que esta película cerraría toda la trama de la franquicia y se respondería casi que todas las preguntas que se han generado a lo largo de la saga.
 
Es un regreso al mismo principio, Raccoon City, o lo que queda de ella tras la caída de una bomba en la segunda película”, dijo, “es un retorno a La Colmena para Alice, donde todo empezó, y donde sabremos toda la verdad acerca de ella.”
 
El director insiste en que es el final de la saga, y que todas las preguntas que se han suscitado durante la misma serán respondidas. “Esta película tendrá un nivel emocional que será sorprendente para una película de Resident Evil” recalco.
 
Mira el trailer:
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar