estadisticas
 
 
Universal dio a conocer el primer trailer oficial de la secuela de “50 sombras de Grey”, la exitosa película que llego a recaudar más de 570 millones de pesos, la segunda parte de la historia se llamara “50 sombras más oscuras”.
Primer trailer oficial de “50 Sombras más oscuras”
Esta será la segunda parte de la trilogía de la historia de E.L. James, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.
 
En el video de casi dos minutos de duración vemos a la actriz Kim Basinger, en el papel de “Elena Lincoln”, la socia de Christian Grey y su examante, en esta secuela también estarán Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini.
 
Las imágenes se centrarn una vez más en el baile de máscaras que se ve en el minitráiler lanzado por Universal Pictures hace unos meses, pero también en la relación más complicada entre los protagonistas.
 
Además, vemos escenas con contenido más erótico como; sexo en la ducha, Jamie Dornan sin camiseta o Dakota Johnson desvistiéndose, la película será estrenará el 10 de febrero de 2017 y es dirigida por James Foley.
 
En esta continuación, la protagonista vuelve a caer en los encantos del apuesto y millonario Christian Grey pero en esta ocasión le plantea lo siguiente: no más castigos, no más reglas y no más secretos.
 
Por otra parte, la tercera y ultima entrega de esta historia sobre la relación entre el millonario y la joven, que llevara por nombre “Cincuenta sombras liberadas”, se estrenara un año después de la segunda entrega, el 9 de febrero de 2018.

Mira el trailer:

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar