estadisticas
 
 
Ha salido el primer avance de la nueva película “Ted 2”, nuevamente la irreverencia de este oso de peluche nos hará reír a carcajadas cuando intente convertirse en padre.
Primer trailer de “Ted 2”
En esta ocasión la historia se centra cuando Ted va en busca de una donación de esperma para convertirse en padre junto a su esposa, sin embargo se verá frente a un sistema legal que le impedirá cumplir su propósito.
 
De esta manera, el oso de peluche deberá acudir a la corte para, con ayuda de Samantha, un nuevo personaje interpretado por Amanda Seyfried, y su inseparable amigo John (interpretado por Mark Wahlberg), intentar demostrar que él “tiene un alma” y, por lo tanto, también tiene “derechos”.
 
El sarcasmo que caracterizó la primera parte de “Ted” ya está presente en este avance, que empieza con esta irónica narración: “-Y fueron felices para siempre-solo existe en los cuentos de hadas, y aun así un oso de juguete está por casarse con su novia, probando así que en Estados Unidos todo les importa un carajo".

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar