estadisticas
 
 
En 2019 se tiene previsto el estreno a nivel mundial de la película animada de Hello Kitty y será su gran salto a la pantalla grande.
Película de Hello Kitty llegara en el 2019
En la década de los 80 Hello Kitty protagonizo algunos cortometrajes japoneses y ha tenido varias series animadas, pero esta será la primera película de la felina en la que podrían estar otros personajes de la compañía, según explico un portavoz de Sanrio.
 
La compañía nipona ha construido un imperio en torno al icónico felino, que el año pasado celebró su 40 aniversario, y cuyo rostro y figura aparece todavía en todo tipo de ropa, accesorios, pegatinas, peluches, productos de papelería, vinos, tarjetas de crédito, guitarras, juguetes sexuales, aviones y hasta hospitales.
 
Con el lanzamiento de la película, Sanrio quiere fortalecer el fenómeno Hello Kitty internacionalmente, así como el negocio de sus otros personajes, entre los que se incluyen Little Twins Stars, My Melody y Kero Kero Keroppi.
 
El proyecto de llevar a la gata al cine costará entre 162 a 243 millones de dólares, incluyendo el proceso de producción y publicidad, según indico el diario Nikkei.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar