estadisticas
 
 
Dragon Ball Z está listo para una nueva película luego del éxito de “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses” veremos a los personajes de Akira Toriyama en una nueva película llamada “La resurrección de Freezer”.
Nuevo trailer de “Dragón Ball Z: La Resurrección de Freezer”
En esta película veremos una nueva transformación de Frezzer, al mejor estilo del Súper Saiyayin, tendrá piel dorada con sus manos, pies y otras partes de su cuerpo de color purpura.
 
Frezzer volver a ser el villano principal en este film y vendrá a la tierra con todos sus soldados para acabar con los guerreros z y el mundo entero, en una parte del film volvemos a ver al Dios de la destrucción aunque se desconoce el papel que cumplirá.
 
Freezer llega con todo su ejército a la Tierra, en donde los guerreros Z tendrán que volver a proteger la paz del planeta frente al villano más reconocido de la saga japonesa. “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer” tendrá como director a Tadayoshi Yamamuro y estará producida por el estudio Toei Animation.
 
A pesar que la película será lanzada el 18 de abril en Japón, en América Latina se retrasará su lanzamiento hasta el 8 de octubre de 2015. Aunque se desconoce oficialmente la causa del atraso del lanzamiento en Latinoamérica, se dice que FOX no quiere que el film compita frente a los estrenos de Rápidos y Furiosos 7 y Los Vengadores: Age Of Ultron.

“Dragón Ball Z: La Resurrección de Freezer”
“Dragón Ball Z: La Resurrección de Freezer”
“Dragón Ball Z: La Resurrección de Freezer”
“Dragón Ball Z: La Resurrección de Freezer”

Mira el trailer:
 
 
Palabras Claves: freezer furioso /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar