estadisticas
 
 
Steven Spielberg dirigirá la nueva película de Indiana Jones, la cual marcará el nuevo inicio de la saga de la franquicia de Disney Walt.
Nueva película de Indiana Jones será el reinicio de la saga
La película volverá a ser protagonizada por Harrison Ford y está programada para estrenarse el 19 de julio del 2019 si no se presenta ningún imprevisto en el rodaje y toda la etapa de producción, esta será la quinta película de la saga del famoso arqueólogo y marcara el reinicio de la saga así que vendrán más película de Indiana Jones después de esta.
 
En un encuentro el CEO de Disney, Bob Iger, le dijo a The Hollywood Reporter, que la intención es mantener el personaje durante más tiempo como una “franquicia”’: “No como Star Wars, no. Pero tenemos la esperanza… ahora mismo estamos centrados en un “reboot” o una continuación y después en un “reboot” de algún tiempo”.
 
“Traeremos de regreso a Harrison Ford, pero tenemos que averiguar qué viene después. Esto es lo que quiero decir. No es realmente un “reboot” es un “boot’ del “reboot”. No lo sé… Tenemos a Harrison Ford como Indiana Jones en la película. Pero ¿cuál es la dirección? He tenido discusiones sobre la dirección, pero no quiero entrar en ello… No creo que alcance la escala del universo de Star Wars, pero nos veo haciendo más. No solo una más”.
 
Lo que podemos interpretar de las palabras de Iger es que esta quinta entrega podría tratarse de un “reboot” que marca el inicio de un nuevo universo protagonizado por Indiana Jonos, quizás Indiana Jones 5 sea el preámbulo para una nueva etapa de la saga con otro protagonista o la versión joven de él.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar