counter
 
 
Luego de lucir una extrema delgadez, pelo largo, aspecto preocupante como si estuviera enfermo, Macauly Caulkin, recordado por su papel de Kevin en “Mi pobre angelito” reapareció recuperado y con buen semblante
Macauly Caulkin, protagonista de “Mi pobre angelito” se ve mejorado
El actor se volvió famoso con solo 10 años al protagonizar dos películas de “Mi pobre angelito”, y hace poco se le había visto demacrado al parecer por su abuso de alcohol y drogas.
 
Sin embargo, recientemente fue captado por paparazzis en Los Ángeles donde se le ve con mejor aspecto, pelo corto, sin barba, en jeans y camisa, un aspecto joven para el actor que tiene 37 años.
 
Al parecer, Caulkin está en proceso para reaparecer en el cine con la película “Changeland”, dirigida por Seth Green, en donde hará el papel de Ian.
 
Recordemos que el pasado 22 de julio falleció John Heard, padre de Kevin en la película “Mi pobre angelito” por lo que el actor se pronunció en sus redes sociales con un emotivo mensaje de despedida. 
 
Tú siempre serás mi padre. ¡no importa lo que pase! Tu hijo, Kevin. Solo en casa siempre será un recuerdo maravilloso para todos”, escribió Macauly en Twitter.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar