estadisticas
 
 
No sé a acabado este 2016 y ya queremos hablar de los estrenos más esperados para el 2017, entre los cuales podemos destacar a Rápido y Furioso 8, Guardianes de la Galaxy 2, Baywath, Piratas del Caribe entre otras.
Las películas más esperadas del 2017
Acá te traemos el listado de las películas más esperadas para el 2017 que prometen cautivar a sus espectadores.

Rápidos y Furiosos 8
Rápidos y Furiosos 8, “Rápido y Furioso 7” fue un éxito y a pesar que la ausencia de Paul Walker sea una realidad que nos entristece, los productores ya han puesto toda la carne en el asador contratando de nuevo a Vin Diesel, Jason StathamDwayneLa Roca” Johnson como trío de acción, esta película tendrá algunas escenas en Cuba, la película se estrenara el 14 de abril del 2017.

Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia 2, luego de ser la película más taquillera del verano 2014, Guardianes de la Galaxia regresará con una secuela que volverá a confirmar el status de superestrella de Chris Pratt, se estrenará el 5 de mayo del 2017.

Barbie
Barbie, será una comedia de acción, supuestamente se estrenaría el 12 de mayo, pero aún no tienen ni director ni protagonista, así que probablemente se estrenada mucho después.

Baywath
Baywath, será una comedia en adaptación de la popular serie de televisión con clasificación “r”, es decir para mayores de edad, se estrena el 19 de mayo.

Star Wars: Episodio VIII
Star Wars: Episodio VIII, luego del éxito de “El Despertar de la Fuerza” muchos esperamos ese próximo episodio que resuelva todas nuestras dudas respecto al destino de Rey o la evolución de ese “nuevo Darth Vader” llamado Kylo Ren, se estrenara el 26 de mayo del 2017.

Piratas del Caribe 5
Piratas del Caribe 5, el 7 de julio del 2017 se estrenará el siguiente capítulo de la exitosa franquicia de “Piratas del Caribe”.

La Mujer Maravilla
La Mujer Maravilla, luego de estar en “Batman vs Superman” Gal Gadot regresará para protagonizar su propia película, será una historia del origen de la heroína de DC Comics.
 
Cars 3, Pixar volverá al mundo de los autos el 16 de junio del 2017.
 
Transformes; El Ultimo Caballero, Esta será la quinta película de la exitosa franquicia basada en los juguetes de Hasbro, se estrenará el 23 de junio del 2017.
 
Mi Villano Favorito 3, el estreno será el 30 de junio del 2017.
 
Spiderman; Homecoming, en esta película volveremos a ver a Robert Downey Jr como Tony Stark, se estrena el 7 de julio del 2017.
 
El Planeta de los Simios 3, se estrenará el 14 de julio del 2017.
 
Jumanji, este será el remake de la popular película de 1995, se estrenará el 28 de julio.
 
Alien; Covenant, esta será la secuela de la película del 2012 “Prometeo” su estreno será el 6 de octubre del 2017.
 
La Liga de la Justicia, llegará el 17 de noviembre de 2017 integrada por Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Henry Cavill como Clark Kent/Superman, Gal Gadot enfundada en el traje de Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman o Ray Fisher como Cyborg.
 
¿Cuál es tu película más esperada de 2017?
 
 
Palabras Claves: baywatch / peliculas mas esperadas del 2017 / peliculas de comedia 2017 / las peliculas mas esperadas para el 2017 / baywatch movie poster 2017 / baywatch 2017 / las películas mas esperadas para este 2017 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar