estadisticas
 
 
La película Colombiana “Uno al año no hace daño” se ha convertido en la película más taquillera en la historia del país, con más de 1’560.000 espectadores, la nueva película de Dago Garcia producciones, supera a “El Paseo 1” que tenía hasta ahora ese honor con cerca de 1’500.000 espectadores.
La película Colombiana “Uno al año no hace daño” se convierte en la más exitosa en la historia del país
La película cuenta la historia de Marcos, un joven estudiante de periodismo que en compañía de un amigo deciden hacer un documental en el barrio Las Delicias, al sur de Bogotá con el fin de conocer que tan bebedores son los residentes del barrio.
 
La cinta enmarca las celebraciones más importantes de la familia y de algunos de los vecinos que acompañan a Álvaro, el protagonista de la historia, como el bautismo, la primera comunión, los 15 años, el grado, la fiesta de la empresa, el cumpleaños y hasta el matrimonio.
 
Dago García productor de la cinta, expresó que se siente muy agradecido con los colombianos, por el gran apoyo que obtuvo la película.
 
Estoy muy agradecido por la gran aceptación, y el buen boca a boca que ha tenido la película desde su lanzamiento. Con uno al año no hace daño quisimos representar lo que es Colombia, lo que es la gente del común, gente que tiene problemas y alegrías, y pienso que los colombianos que han visto la película, se han identificado con ella”.
                                                                     
La película que se estrenó el 25 de diciembre del 2014 ha logrado recaudar más de 2.000 millones de pesos.
 
 
Palabras Claves: uno al año no hace daño barrio fue grabada /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar