estadisticas
 
 
La película de Angry Birds saldrá a finales del 2016, aunque falta bastante tiempo para que esto pase, recientemente se conoció el nombre de los actores que serán los encargados de las voces de la película del popular videojuego
La película Angry Birds ya tiene los actores encargados de sus voces
La empresa dueña de los derechos del juego, Rovio, dio a conocer una imagen de lo que sera la película y los nombres del elenco encargado de las voces, los actores serán; Jason Sudeikis, como Red el cardenal rojo, Josh Gad como Chuck el canario amarillo y Danny McBride como Bomba el enorme pájaro negro. Peter Dinklage hará de Mighty Eagle el águila calva, Bill Harder uno de los chanchos y Maya Rudolph le dará la voz a Matilda la gallina blanca que lanza huevos. Clay Kaytis y Fergal Reilly serán los directores.
 
Recordemos que la película será en conjunto con Sony, hace parte de la estrategia de la compañía de que Angry Birds se convierta en una franquicia que cuenta con una enorme cantidad de juego, peluches, bebidas y parques de diversiones, además de una serie de dibujos animados.
 
Por otro lado la semana pasada Rovio informó que 130 personas serán despedidas por que la empresa se estanco y no continuo creciendo, pues sus ganancias fueron la mitad del año pasado, unos 46 millones de dólares.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar