estadisticas
 
 
Joe Manganiello será Deathstroke, en el próximo filme de Batman que será dirigida y protagonizada por Ben Affleck.
Joe Manganiello, esposo de Sofía Vergara será el villano en la próxima película de Batman
El presidente de DC Comics, Geoff Johns, dio a conocer la noticia de la incorporación del actor a través de The Wall Street Journal.
 
Desde hace varios días corrían los rumores sobre quien interpretaría el papel de Deathstroke, luego de que Ben Affleck subiera un video a su cuenta de Twitter donde se salía el villano, pero no se veía quien era el actor que estaba bajo la máscara.
 
Manganiello de 39 años, se casó con Sofía Vergara en noviembre del año pasado, como actor a participado en serie de televisión como True Blood, How I met your mother y One Tree Hill, y también ha aparecido en el cine en películas como Magic Mike y Spiderman.
 
Aún no se conoce mucha información sobre la película ya que apenas esta semana se reveló la aparición de Deathstroke como villano, pero este hecho a su vez deja la incógnita de si The Joker aparecerá también en la cinta o no.
 
Se espera que la cinta llegue a las salas de cine para el 2019.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar