estadisticas
 
 
20th Century Fox ha revelado el primer trailer de “X-Men: Apocalipsis” será la siguiente película luego del éxito que fue “X-Men: Días del pasado futuro”.
Estrenan trailer de “X-Men: Apocalipsis”
En la nueva entrega, los “X-Men” tendrán que enfrentarse a su más poderoso rival, se trata de Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante que despierta luego de miles de años y se molesta al ver en lo que se ha convertido el mundo.
 
Apocalipsis será interpretado por Oscar Isaac, un dios invencible e inmortal que puede controlar la mente de Magneto, interpretado nuevamente por Michael Fassbender, también las mentes de Storm, Angel y Psylocke.
 
De esta manera recluta a un grupo de mutantes para cambiar el mundo y crear otro orden, mientras que un joven grupo de los X-Men intentarán salvar al mundo de la destrucción de Apocalipsis.
                                                       
Los nuevos X-Men serán Jean Grey interpretada por Sophie Turner, la misma Lady Sansa de Juego de Tronos, Tye Sheridan en el papel de Cíclope y Kodi Smit-Mcphee interpretando a Nightcrawler. James McAvoy será Charles Xaver y Jennifer Lawrence será Mystique.
 
Este es el primer trailer de “X-Men: Apocalipsis”, la tercer y última parte de la saga de mutantes más famosa del mundo.
 
La nueva película de “X-Men” quiere cerrar un ciclo de historias por todo lo alto, es por esto que con la tercera y última parte desafiarán miedos y habrá mucha acción.
 
Los estudiantes de Charles Xavier deberán enfrentarse a Apocalipsis, un mutante único en su especie.
 
Sinopsis oficial:
 
Desde la oscuridad del mundo, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X- Men de Marvel, acumulando muchos poderes de otros mutantes, se convirtió en inmortal e invencible.
 
Al despertar luego de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará.
 
A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tienen que llevar a un equipo de jóvenes X- Men para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total. 
 
Mira el trailer:

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar