estadisticas
 
 
La secuela de “Día de la Independencia” estrena oficialmente su segundo tráiler y nos deja con la expectativa de como terminaran los hechos pues nuevamente parece que todo está perdido con en la primera.
“Día de la Independencia: Contraataque” estrena segundo trailer oficial
Día de la Independencia: Contraataque” se ubica 20 años después de la llegada de los alienígenas al planeta tierra, en un mundo totalmente futurista donde la humanidad aprovecho la tecnología alienígena para grandes avances.
 
Debo confesar que en primera instancia no la veía interesante, pero con este segundo tráiler quede intrigado por saber el giro de las circunstancias que tendrá lugar para que la humanidad se salve.
 
En esta ocasión vemos un poco más de humor y diversión, además de mucha acción apocalíptica, pues pareciera que el fin del mundo fuera inevitable.
 
Este segundo trailer realmente deja a los espectadores con muchas ganas de ver esta secuela en la que participan actores como Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Mika Monroe, Brent Spiner, entre otros.
 
La película llegará a las salas de cine en junio de este año.
 
Mira el trailer:
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar