counter
 
 
Warner Bros y DC Comics confirmaron la fecha de estreno de la segunda parte de “La Mujer Maravilla”, la exitosa película volverá a las pantallas de cine el 13 de diciembre de 2019
Confirman fecha de estreno de “La Mujer Maravilla 2”
Tras el éxito logrado con “La Mujer Maravilla”, los estudios de la Warner Bros y DC Comics han decidido ponerle fecha de estreno a la cinta protagonizada por la bella Gal Gadot.
 
La Mujer Maravilla” lleva recaudados más de 780 millones de dólares a nivel mundial, aunque aún están en negociaciones con Patty Jenkins, la directora de la primera entrega, se espera un buen término pues los críticos afirman que parte del éxito es la buena química entre la directora y la protagonista.
 
Por ahora Gal Gadot volverá a ser Diana Princeen Liga de la Justicia, la cinta de Warner Bros. y DC que cuenta con Ben Affleck como Batman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra MIller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg y Henry Cavill como Superman, esta cinta se estrenaría el 17 de noviembre.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar