estadisticas
 
 
El medallista olímpico en “Londres 2012” y segundo en el último giro de Italia fue confirmado por el equipo “Omega Pharma Quick Step” con un contrato por dos años.
 
Rigoberto Urán firmó por dos años con el equipo Omega Pharma
El equipo belga de ciclismo también informo sobre el fichaje del australiano Mark Renshaw,  se sumará a las filas por las próximas dos temporadas, al igual que Urán, lo que quiere decir que van hasta el 2015.
 
De esta forma Urán, de 26 años abandona el Team Sky para intentar obtener otros logros y victorias que decoren su palmarés, después de la medalla de plata obtenida en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el subcampeonato del Giro de Italia.
 
El conjunto belga se está reforzando de cara a la siguiente temporada con grandes nombres. Antes selló la incorporación del velocista italiano Alessandro Petacchi, quien se retractó de la decisión que tenía en mente de retirarse, al final aceptó la oferta de un año de contrato con Omega Pharma.
 
El colombiano se encuentra compitiendo en la Vuelta a Polonia, donde tiene de compañero en el Sky a Sergio Luis Henao, que es segundo en la general de la carrera.
 
 
Palabras Claves: rigoberto uran /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar