estadisticas
 
 
El ciclista colombiano, Nairo Quintana, confirmó que no participará en el Tour de Francia 2014, en donde el español Alejandro Valverde será el líder del equipo Movistar, al cual pertenece el corredor boyacense.
 
Nairo Quintana no disputará el Tour de Francia 2014
Quintana, rey de la montaña, ganador de los jóvenes y segundo en la clasificación del pasado Tour de Francia, ha decido junto a su equipo apostar por el Giro de Italia y la Vuelta a España. "Estoy preparando la temporada para el gran objetivo, que es el Giro de Italia. Con mi equipo hemos definido correrlo, además de estar en la Vuelta a España", afirmó el ciclista para el diario El Tiempo.
 
"Valverde será el líder en el Tour y yo, por ahora, me centraré en el Giro y Vuelta. El Tour lo dejaremos para otros años", aseguró Quintana.
 
La joven promesa del ciclismo colombiano es uno de los favoritos en el Tour de San Luis 2014, competencia que se realiza en el mes de enero en la Provincia de San Luis, Argentina, y que también contará con la presencia del italiano Vincenzo Nibali y del español Joaquim 'Purito' Rodríguez, otro de los grandes ausentes en el Tour de Francia 2014.
 
Refiriéndose al Tour de San Luis, Nairo Quintana dijo: "Es una carrera que sirve para ir acomodándonos en la bicicleta. Queda mucho por delante y es una buena oportunidad para ir cogiendo ritmo para el resto de la temporada"
 
 
 
 
Palabras Claves: ciclistas colombianos que participaran en el tour de francia 2014 / nairo quintana y el tour 2014 / nairon quintana el tour de francia / ciclismo nairon quintana tour de francia 2014 / porque nairo quintana no esta en tour de france 2014 / posicion nairo quintana en el tour 2014 / porque nairo y uran no estan en el tour de francia / tabla de posicion tour de francia 2014 de los colombianos /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar